29 enero, 2009
Con el objetivo de reforzar su presencia en Argentina, la empresa finlandesa lanzó dos nuevos dispositivos móviles de gama media junto a la operadora Claro, que cuentan con un diseño elegante, un tamaño reducido que favorece su portabilidad y un práctico formato deslizable.
Se trata de los modelos Nokia 7610 Supernova y Nokia 2680, creados para aquellas personas que necesitan tener la practicidad en sus manos, ya sea para realizar llamadas, enviar y recibir un mensaje de texto o tomar una fotografía con excelente resolución.
Nokia 7610 Supernova posee una cámara de 3.2 megapixeles equipada con flash de diodo luminoso doble, zoom digital de 8X y una pantalla QVGA de 2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles.
Este equipo también dispone de 64 MB de memoria interna, que puede expandirse a 2 GB mediante una tarjeta de memoria microSD, viene con radio FM estéreo, reproductor de música digital compatible con los formatos MP3, AAc y eAAC+, conectividad USB, tecnología Bluetooth, y salida de conexión para TV.
Por otro lado, el Nokia 2680 cuenta con una cámara VGA que capta tanto imágenes como videos, integra una pantalla de 128 x 160 píxeles con 65.000 colores, y ofrece la posibilidad de almacenar hasta 1.000 contactos.
Al igual que en el modelo anterior, la música también es una aliada del Nokia 2680, ya que posee radio FM estéreo, y ofrece conectividad vía Bluetooth para que los usuarios puedan compartir sus temas favoritos al instante.
Además, la unidad brinda la posibilidad de estar siempre organizado a través de su agenda, un controlador de gastos, la calculadora avanzada y la alarma, entre otras características.
Nokia 7610 Supernova ya está a la venta con factura fija a un precio de $799, mientras que el Nokia 2680 tiene un costo de $359 con la misma modalidad de abono.