10 noviembre, 2008
La popular red social podría convertirse en fabricante, al desarrollar un reproductor digital como una apuesta contra el conocido iPod de Apple.
Así, a poco de haber lanzado MySpace Music, el sitio propiedad del dueño del conglomerado mediático News Corp, Rupert Murdoch, apunta a ser la primera parada para los aficionados a la música.
No obstante, según declaró el cofundador de MySpace y consejero delegado de la compañía, Chris DeWolfe en la Web 2.0 Summit que se celebró en San Francisco, “no hay planes inmediatos de hacer o vender tal dispositivo”.
“Es posible que MySpace, que recientemente logró un trato con las discográficas más importantes, construya eventualmente un dispositivo para escuchar música, pero ahora sólo nos estamos concentrando en el servicio”, agregó DeWolfe.
De momento entonces, parece que la idea no está muy avanzada, ni tienen planes a corto plazo, pero que lo están pensando sí es una realidad, de acuerdo a la agencia de noticias Reuters, ya que tras el servicio de compra y descarga de música, un reproductor propio cerraría más el círculo, y en redes sociales de este tipo, la fidelidad suele ser una parte importante del negocio.