5 junio, 2010
Micro Star International (MSI) anunció el lanzamiento a nivel regional de una nueva notebook perteneciente a la línea Clásica de la firma, que dispone de un teclado Chiclet -que usa un diseño de piezas independientes para una operación más estable y a su vez silenciosa- y un Touchpad integrado.
Se trata del modelo CR620, que tiene un peso de 2.5 kilogramos, cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, e integra cobertura Film Color exclusiva de MSI, que previene el desgaste externo del dispositivo.
Además, está equipada con el procesador Intel Core 2010, que viene con la plataforma Arrendale, y posee el chipset HM55 de Intel que utiliza la tecnología Hyper Threading, e integra el núcleo de gráficos en el procesador.
Comparativamente con las plataformas de procesamiento de las generaciones anteriores, este equipo logra un menor consumo de energía y permite extender la duración de la batería en un 15%.
La notebook CR620 también incorpora la tecnología de ahorro de energía ECO Engine de MSI, que permite elegir entre cinco diferentes niveles de uso de energía para obtener el brillo de la imagen según sus necesidades: Video Juego, Películas, Presentación, Procesador de Texto y Batería Turbo.
Asimismo, el equipo facilita el ajuste de apagado, el período de standby, y las configuraciones para el desempeño del procesador, para consumir más o menos energía según lo necesite y así extender la duración de su batería.