5 mayo, 2009
Micro-Star International acaba de ampliar su serie de equipos X-Slim, con un nuevo modelo basado en los conceptos de ligereza, elegancia, y riqueza de funcionalidades, que se perfila como un competidor más de la MacBook Air de Apple.
Se trata de la notebook MSI X-Slim X340, dispuesta con un grosor de apenas 6 milímetros, una pantalla de 13 pulgadas de proporción 16:9, y cuyo peso con batería incluida sólo alcanza los 1.3 kilogramos.
Además, el dispositivo de MSI Notebook está equipado con un procesador Intel ULV SU3500, una tarjeta gráfica Intel GMA 4500 MHD, 320 GB de capacidad en el disco duro, salida HDMI, y 4 GB de memoria RAM.
La interfaz digital HDMI ofrece más de 5 GB de ancho de banda para transferencia de datos, y disminuye las complicaciones por el uso de cables, mientras que el chip integrado brinda un mayor tiempo de duración de batería, y facilita la inclusión de soluciones móviles innovadoras y una gran conectividad inalámbrica.
En ese sentido, MSI X-Slim X340 posee WiFi integrado y hasta 450mbps 802.11 b/g/n para acceder a Internet con total movilidad, e incorpora un módulo inalámbrico IEEE 802.16e WIMAX (Worldwide Interoperability for Microwave Access), que eleva las posibilidades de recibir servicio web inalámbrico, permitiendo que la experiencia online sea mucho más rápida y más móvil.
Asimismo, esta notebook también provee de tecnología Bluetooth, con la cual se puede conectar a teléfonos celulares, auriculares, PDAs y otros aparatos electrónicos, y cuenta con el sistema de administración de corriente ECO Engine, que permite ahorrar energía mediante 5 opciones de uso que se adaptan a las necesidades del usuario: modo de oficina, juego, películas, modo de presentación y modo turbo battery.
Provista con una completa interfaz para entretenimiento, que incluye lector de tarjeta 2 en 1, soporte para memorias SD/MMC, y una grabadora de DVD opcional para ver películas o almacenar documentos importantes, la MSI X-Slim X340 ya está en el mercado a un precio de venta cercano a los U$S 1000.