12 diciembre, 2011
En un comunicado de prensa de Movistar nos enteramos que ya se encuentra disponible One, el teléfono de gama alta (según la empresa) que viene a “revolucionar” el mercado latinoamericano de smartphones con un precio “muy competitivo”.
En nuestro país ya se encuentra disponible y actúa como equipo base en el nuevo plan “Prepago lite” con un costo de llamadas de $0.98 pesos el minuto a cualquier teléfono de México, Estados Unidos y Canadá.
Sin lugar a dudas Movistar pretende demasiado con este equipo fabricado por ZTE gracias al convenio que iniciaron juntos allá por el 2010. Seguramente su pantalla táctil capacitiva de 2.8 pulgadas, WiFi, AGPS, Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles, los servicios integrados como Diversión Movistar, Sonora o Terabox y Android 2.3 como sistema operativo sean atractivos para varios usuarios pero lejos están de un teléfono de gama alta como nos lo quieren vender.
Incluso smartphones que no son considerados de gama alta como el Samsung Galaxy Ace superan ampliamente sus características por lo que no comprendemos a que se refiere la empresa con esta denominación.
Aun así, lo interesante de esta oferta de Movistar son los otros planes con los que se comercializa el equipo como el “Prepago Plus” que ofrece 3 meses de internet gratis, 5 números para hablar y enviar sms sin costo a un precio de $1,599 pesos.
Con estas especificaciones, ¿creen que el Movistar One tenga éxito dirigiéndose al mercado de gama alta?