23 diciembre, 2011
En un mercado casi saturado de tablets, Movistar viene a presentarnos su oferta por el cual muchos usuarios se decantarán. Hablamos precisamente de One Pad, la tablet fabricada por ZTE, compañía con la cual tiene un contrato de exclusividad como ya lo vimos con el Smartphone One.
Al igual que su hermano menor, el One Pad no posee grandes características, pantalla de 7 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, cámara de 3 megapíxeles, GPS, acelerómetro, radio FM, autonomía de 10 horas, WiFi y 3G (estas son las únicas especificaciones disponibles, nada de procesador o resolución de pantalla).
En un principio el One Pad estará disponible en México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú, y llegará al resto de países de Latinoamérica en los próximos meses.
Bajo el eslogan ‘Jugar, navegar, hablar… todo es posible’, que acerca al cliente final los beneficios y facilidades del uso de este tipo de productos, Movistar planea distribuir 16 millones de tablets en países de desarrollo.