11 diciembre, 2008
De la mano de la operadora de telefonía móvil Claro, el celular de Motorola llega al país con múltiples funciones de la empresa Kodak aplicadas a su cámara de 5 megapíxeles, para optimizar la experiencia fotográfica.
MotoZine ZN5 es el primer producto que combina las tecnologías ModeShift de Motorola y la tecnología de imagen Kodak para brindar una nueva experiencia de imágenes en celulares, y la posibilidad de compartirlas en distintas redes sociales y en el portal Kodak Gallery, gracias al software Kodak Easyshare y a la inclusión de la aplicación Shozu.
Con la tecnología ModeShift de Motorola, la cámara del equipo se activa con sólo apretar un botón y el teléfono se transforma automáticamente, ocultando el teclado numérico virtual frontal que es reemplazado por las funciones de la cámara digital.
La cámara combina su calidad de 5 megapíxeles con la inclusión de enfoque automático, flash de xenón, 4 GB de memoria externa opcional, configuraciones ajustables para ambientes con poca luz, y la posibilidad de tomar fotos panorámicas.
Además, el equipo incorpora tecnología Wi-Fi, capacidad TV Out para visualizar las imágenes y videos tomados con el ZN5 en la TV, la aplicación Crystal Talk de Motorola, que mejora el sonido incluso en ambientes muy ruidosos, y un completo browser HTML para navegar por Internet y tener al mundo a un clic de distancia.
Para completar la experiencia de comunicación, el ZN5 también soporta SMS, MMS, IM, e-mail, y tecnología Bluetooth 2.0, en unas dimensiones de 50.5 x 118 x 12 milímetros y 114 gramos de peso.
Con una correcta pantalla de 2.4 pulgadas de resolución QVGA, memoria interna de 356 MB y una batería de 950 mAh que brinda autonomía para hasta 9 horas de conversación, MotoZine ZN5 ya se encuentra disponible en el mercado local y aunque su precio aún se desconoce, en el resto del mundo tiene un valor estimado en U$S 450.