9 diciembre, 2008
Enfocada en no perder su estatus de referente dentro de la industria de la telefonía móvil, Motorola presentó en el país un nuevo celular de su línea MotoRokr, que posee funciones de reproductor MP3 y optimiza el rendimiento acústico.
Se trata del modelo MotoRokr EM28, dotado con controles musicales por duplicado, ya que en el interior cuenta con las teclas de siempre, y en la parte exterior posee unos mandos táctiles que permiten activar la escucha musical sin necesidad de abrir el teléfono, y permanecen ocultos si no los precisamos.
En esta pantalla blanco y negro de 1.2 pulgadas y 96 x 80 píxeles de resolución también se muestra el título y el artista del tema en reproducción, mientras que la pantalla interna es de 1.8 pulgadas y a color, con una resolución de 128 x 160 píxeles.
Rokr EM28 posee además una cámara de 1.3 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD de hasta 2 GB, e incluye una batería que ofrece una autonomía de 11 horas que se reducen hasta algo más de 7 cuando se mantiene una conversación.
Asimismo, la novedad de Motorola viene con opciones acústicas que mejoran la calidad de la música, como la función 3D, que produce el efecto “surround-sound” al sonido, y un ecualizador de audio que contiene 11 ritmos diferentes, como por ejemplo reggae, pop o rock, para que podamos elegir el que más nos guste.
Por otro lado, el dispositivo de formato clamshell integra 200 MB de memoria interna, soporta múltiples formatos de música digital, facilita la sincronización musical, e incorpora radio FM.
El nuevo integrante de la familia Motorokr cuenta a su vez con conectores universales de 3.5 milímetros, tecnología Bluetooth, el sistema MOTOID1, que identifica la canción que está sonando en el ambiente, y la función Cristal Talk, que mejora la calidad del sonido de voz y audio, reduciendo cualquier ruido o interferencia del canal.
Si deseas más información sobre el MotoRokr EM28, por favor ingresa a este enlace.