12 junio, 2015
El mercado de los smartwatchs crece día a día. Apple fue la última gran empresa en sumarse a esta competencia, siguiendo los pasos de Samsung, Motorola y otras compañías. Mientras tanto, Microsoft todavía no lanzó ningún dispositivo para ganar consumidores en este segmento.
Sin embargo, Nokia, la firma adquirida por Microsoft en septiembre de 2013, estuvo trabajando en un equipo llamado “Moonraker”, antes de que su comprador decidiera ponerle un freno a su desarrollo.
La empleada de Microsoft Pei-Chi Hsieh publicó en su cuenta de Tumblr varias imágenes y renders de este smartwatch, aunque luego fueron borradas. En varios aspectos, este dispositivo luce similar al Apple Watch. Además, contaba con varios colores, al igual que la línea de smartphones Lumia.
Sin embargo, algunos expertos del tema opinaron que este “leak” supone más un movimiento de marketing que simples renders filtrados. Esto podía indicar que el dispositivo no estuvo nada lejos de ser lanzado. Asimismo, se informó que algunos usuarios selectos pudieron probar una primera versión del equipo. A pesar de todo, es una pena que el dispositivo nunca haya visto la luz.
Fuente: PhoneArena