6 septiembre, 2013
Microsoft ya comenzó su acción publicitaria con respecto a la adquisición de los departamentos de servicios y devices de Nokia sin que se haya oficializado la compra. La empresa empezó a lanzar banners en The New York Times en donde expresa los objetivos de la empresa para los clientes de los futuros dispositivos.
En principio, los anuncios aparentan cierto apuro, pero incluyen un mensaje concreto y directo:” Nokia devices and services se une a Microsoft para ofrecer más opciones y una mayor innovación en los teléfonos o equipos inteligentes de todos los estilos”.
Una cosa que Microsoft pasó por alto antes de publicitar, es que la adquisición de Nokia aún no fué cerrada oficialmente. Si bien trascendió en la semana la noticia de la intención de compra por parte de Microsoft, los accionistas de Nokia deberán votar en una reunión especial en noviembre, las condiciones para pactar la operación.
El acuerdo debe tener el sello regulatorio de aprobación. No hay indicios de que vaya a haber problemas entre las partes por esto, pero parece muy extraño que se realicen anuncios de una manera tan pública cuando aún quedan procesos por debatirse de manera interna.
Fuente: AllThingsD.com