27 agosto, 2018
Los rumores eran ciertos: este lunes, Microsoft anunció un servicio con “todo incluido” llamado Xbox All Access. Por US$ 22 por mes durante dos años, Microsoft proporcionará a sus suscriptores una consola Xbox One S, acceso a más de 100 juegos gracias a Xbox Game Pass y una suscripción a Xbox Live Gold. Asimismo, el precio por una Xbox One X será de US$35 por mes. Esta oferta solo está disponible en los stores de Microsoft.
Cabe señalar que este programa está disponible únicamente en los EE. UU. Aquellos que no tengan una Xbox, pero estén interesado en comprar una, podrán aprovechar el servicio, ya que representa un descuento sobre la compra directa de una consola y el pago individual de estos servicios. En rigor, es un programa de financiación, en lugar de un servicio de suscripción, lo que significa que el usuario se registrará para un contrato de dos años y luego mantendrá la consola al final del período.
Microsoft está anunciando a All Access como una oferta por tiempo limitado, y que solo está disponible para “clientes calificados”, según confirmó Variety, y agregó que se puede crear un acuerdo con cualquier paquete de Xbox; ya que el usuario no está limitado a ciertos modelos. Por supuesto, el precio mensual será diferente si se elige un paquete más caro, y si se cancela la suscripción antes de que pasen los dos años, es probable que se deba pagar a Microsoft lo que aún resta por pagar.
Vía: Variety