26 enero, 2016
Microsoft anunció cambios para su sistema de juegos retrocompatibles para Xbox One. La empresa publicará los títulos en cuanto estén disponibles en lugar de fijar una fecha mensual de lanzamiento. Esta decisión se tomó en base a las devoluciones otorgadas por los usuarios durante tras los primeros meses de anunciada la retrocompatibilidad de la consola.
A partir de ahora, no será necesario esperar un día puntual para conocer los últimos títulos, sino que los mismos se presentarán ni bien reciban la ingeniería y el sello de aprobación. Al día de la fecha, ya se registraron más de 21 millones de horas de juego en títulos retrocompatibles en Xbox One.
Además, Xbox presenta un nuevo sitio web dedicado exclusivamente al contenido relacionado con esta tecnología.Xbox Wire es un sitio donde se puede encontrar información actualizada como el resumen de los títulos lanzados recientemente o historias destacadas de los títulos más populares incorporados al programa. La lista completa del catálogo de juegos también se podrá encontrar en su página oficial.
Por su parte, ya se anunciaron los nuevos juegos que ya se encuentran disponibles para jugar en la Xbox One: The Witcher 2: Assassins of Kings, Sam & Max Save the World, Aegis Wing, Counter-Strike: GO, Age of Booty, Space Giraffe, Soulcalibur, Skullgirls, Jeremy McGrath’s Offroad y Small Arms