17 julio, 2012
“Es un tremendo teléfono inteligente que viene a revolucionar la relación que tiene el dispositivo con las personas, porque de alguna manera deja a un lado la tecnología y se acerca a lo que el cliente quiere y lo hace de una manera sencilla e intuitiva. Que el dispositivo busque adelantarse a lo que quieres hacer es fantástico”, reveló Eduardo Díaz Corona, director regional de Telcel, en la presentación del nuevo Samsung Galaxy S III, realizada en la ciudad de Guadalajara.
Este smartphone, que corre bajo la versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android, cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 que suma reconocimiento facial.
Entre otras novedades se encuentran la función de marcación automática, que se logra con sólo levantar el teléfono y ponerlo en el oído. Además, al estar escribiendo un mensaje y alzarlo repentinamente, el teléfono “adivina” que hubo un cambio de opinión y que el usuario quiere llamarle al contacto al que estaba texteando. También avisa de llamadas perdidas o mensajes con el simple hecho de sujetarlo.
El aparato tiene la capacidad de identificar la voz del usuario, lo que permite ordenarle reproducir canciones, subir o bajar el volumen, enviar un mensaje de texto o correo electrónico y organizar la agenda.
Finalmente, una de sus funciones más llamativas es el hecho de que puede reconocer la mirada de su dueño con la cámara frontal, lo que resulta útil para cambiar la página cuando se está leyendo algo o para ajustar la imagen según el ángulo de visión.
Para adquirir este flamante Smartphone con el servicio Amigo Kit de Telcel habrá que desembolsar 11.700 pesos (aproximadamente 900 dólares), mientras que a través del contrato 3G su precio desciende a poco más de 3.000 pesos.
Fuente: http://www.informador.com.mx