25 junio, 2013
Los usuarios de las redes sociales quedaron impactados y expresaron su pesar por el suicidio de un joven, quien se despidió en su página de Facebook horas antes de darse un tiro en Nogales, en la frontera con Estados Unidos.
La noche del viernes pasado, el mexicano Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de 23 años, escribió en la red social el mensaje: “Ya no puedo más amigos me rindo cuídense mucho sobre todo mi familia k (sic) la amo perdóneme ama y mi hijo”.
Este mensaje generó alguna alarma de sus amigos y conocidos quienes trataron de llamar su atención y tranquilizarlo, no obstante, horas después la policía del estado de Sonora encontró el cuerpo del joven dentro de su casa, al que sus parientes habían intentado ayudar sin éxito.
En uno de sus más recientes comentarios, Balderrama escribió: “Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego… Y ke el mundo ruede” y colocó también una serie de fotografías en el interior de un automóvil en las que muestra una pistola.
Después de conocer el hecho, los usuarios de Facebook comenzaron a expresar sus condolencias y comentarios, como los siguientes: “que lastima tan joven este muchacho y se acaba de quitar la vida dios lo bendiga y lo tenga a su lado paz a su alma y conformidad a su familia mis sinceras condolencias”.
“Triste me siento con esta noticia”, publica una mujer que afirma ser su prima. “Descanse en paz compita siempre lo recordaremos Alexis Omar Balderrama Gutierrez (sic)”, escribe otro usuario.
“Que mala onda porque no hubo nadie a su lado para hacerle ver que tenía mucha vida por delante y tomo una decisión equivocada, lamentablemente después de publicar esto, se suicidó, Q.E.P.D”.
Según un reporte de la Policía estatal, al parecer Balderrama había sostenido una discusión con su esposa antes del suicidio.
La Fiscalía del estado inició las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del suicidio.
Fuente, foto: http://www.informador.com.mx