30 abril, 2008
McAfee anunció el lanzamiento de las soluciones McAfee M-8000 Network Security Platform –anteriormente conocida como McAfee IntruShield Network Intrusion Prevention– y McAfee Content Security Blade Server, destinadas a eliminar cuellos de botella, entregar prevención contra intrusos, y brindar seguridad web y de correo electrónico.
McAfee Network Security Platform está diseñada para enfrentar el crecimiento explosivo de IPS en el núcleo de la red y en el centro de datos, así como el aumento de redes Ethernet de alto rendimiento de 10 Gbps.
Además, permite que los clientes simplifiquen las implementaciones y que admitan rendimientos más altos, brindando protección integrada, amplia protección de activos, y ahorro de costos de seguridad.
Por su parte, McAfee Content Security Blade Server ofrece seguridad de correo electrónico, filtro de URL, antispam, antiphishing y servicios de búsqueda segura que detienen las amenazas de malware de la actualidad.
Asimismo, el servidor blade facilita el análisis de 700.000 a cinco millones de mensajes por hora, y a 50.000 usuarios web, con la simple adición de más blades, y cuenta con failover (migración tras error) y redundancia incorporadas.
A ello se suman un administrador de recursos que elimina la necesidad de un equilibrador de carga externo, la capacidad de cambiar los blades en caliente, y el auspicio de una eficacia energética que ayuda a ahorrar un 25% en costos del centro de datos.
Finalmente, en comparación con la forma tradicional de otros dispositivos o servidores, Content Security Blade Server también reduce los requisitos de espacio, lo que ayuda a las empresas a reducir el espacio físico necesario para administrar la seguridad.
Para mayor información acerca de los nuevos productos de McAfee, ingrese a este enlace.