18 diciembre, 2012
La próxima edición del Mobile World Congress —a desarrollarse entre el 25 y el 28 de febrero en Barcelona— sería el evento elegido por HTC para presentar su nuevo smartphone, al que por ahora se conoce por su nombre en código: M7. El sucesor del One X será el nuevo flagship de la compañía taiwanesa e incluirá componentes de la más alta tecnología, varios de los cuales todavía no han salido al mercado.
El M7 tendrá pantalla full HD de 4,7 pulgadas con una densidad de píxeles de 468 PPI, un 40% más que el iPhone 5. En su interior habrá un procesador Snapdragon de segunda generación con cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su sistema operativo será Android Jelly Bean e incluirá Sense 5, la última versión de la interfaz de usuario de HTC.
En el apartado multimedia, el M7 contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, ambas con capacidad para capturar video en 1080p, así como parlantes stéreo con la reconocida tecnología Beats Audio.
Con este nuevo tope de gama HTC buscará reavivar sus ventas, luego de una serie de trimestres con cifras algo desalentadoras.
Fuente: The Verge