REDUSERS | Internet | Argentina

Luego del NO a Facebook, Twitter se mete en GMail


El popular sitio de microblogging sigue expandiéndose para que ya no exista lugar desde el que no podamos contarle al mundo qué estamos haciendo.

A partir del acuerdo que cerraron el Google y Twitter, ahora podremos postear lo que deseemos desde iGoogle y también desde GMail.

¿Cómo se pudo hacer esto? Simple. Gracias a la posibilidad de añadir “gadgets” externos a GMail, los desarrolladores de TwitterGadget han creado una versión específica para la barra lateral del gestor de correo de Google.

Tal como se ve en la imagen, todo se presenta excesivamente pequeño, ya que en su intento por lanzar el servicio metieron muchas funciones en muy poco espacio.

En este sentido, se puede ver no solo la línea del tiempo normal sino también la de replies. De todos modos los usuarios critican el añadido de soporte para caracteres extraños, que dificulta la lectura y escritura en un sitio tan pequeño.

Para instalar la herrmienta hay que activar en Gmail Labs el soporte para gadgets y añadir la url indicada en TwitterGadget.

¿Hasta donde quiere llegar Twitter? El pequeño sitio de Microblogging que hace unas semanas rechazó un intento de adquisición por parte de Facebook confía en su modelo, y asegura que ya tiene la receta para triunfar en el 2009 ¿Es que todavía no despegó?

Más leídas

Últimas noticias