5 marzo, 2009
Los tres críos de la familia deben ser las únicas personas en el mundo que tienen vetado terminantemente el uso de productos Mac ¿Bill les dirá que usen el Microsoft Zune? Un castigo a los padres ya.
Así como leyeron, un poco insólito quizás, la familia Gates aseguró en una entrevista que prohibieron a sus hijos traer a la casa productos de la competencia, en especial de la empresa de la manzanita.
“Hay muy pocas cosas que están prohibidas en nuestro hogar. Pero los iPod y los iPhones son dos cosas que no queremos para nuestros chicos”, habría dicho Melinda a la revista de modas e idioteces Vogue.
Sin embargo, y a pesar de este tipo de restricciones ilógicas, ni siquiera la señora Gates es inmune al atractivo de los populares productos de Apple y confesó: “De vez en cuando miro a mis amigos y pienso que no me importaría nada tener ese iPhone”.
Supongo que Bill tampoco les dejará comprarse una Wii. ¿Se imaginan que pasará en la casa de los Gates si alguien descubre que alguno de sus hijos utiliza Linux a escondidas?
Qué bueno debe ser tener un papá con la plata de Bill Gates, pero que malo que tu papá piense como Bill Gates. ¡¡Aguante mi papá!! Lo único que no me dejaba hacer de niño era mear desde la terraza.