31 enero, 2010
Entre tanta televisión en 3D, de miles y miles de pulgadas, con novedades en términos de reproducción y cosas por el estilo, LG nos muestra su lado freak anunciando el lanzamiento de una televisión diseñada al estilo que estos aparatos tenían en los años 60.
Se trata de la gama de televisiones Serie 1, que adopta el estilo de los 60 para devolver a nuestros hogares el espíritu de aquellos tiempos. La idea de la compañía es poder disponer de una TV que luzca de lo más “cool”, y además sirva de algo. Para ello, el equipo cuenta con tecnología CRT actual y un ratio de imagen 4:3.
Los nuevos televisores de LG no tienen demasiadas pulgadas, apenas 14, pero es un tamaño más que correcto teniendo en cuenta la idea que los diseñadores del televisor quieren transmitir y que, al menos en nuestro país, más de uno seguramente tiene una TV de estas dimensiones en su habitación, e incluso también las podemos encontrar en algunos hoteles.
Por otro lado, la Serie 1 dispone de sintonizador digital, entrada de video compuesto para conectar consolas, y detalles adicionales vinculados a la onda retro, como por ejemplo, un botón con el cual se puede conseguir que la imagen se vea en blanco y negro de manera automática.
¿Quieren una? Bueno, entonces tendrán que viajar a Corea, país donde la Serie 1 de LG se vende por ahora de forma exclusiva a un precio cercano a los 216 dólares, según informa el portal retrotogo.com.