12 mayo, 2014
Hace algunos días, se lanzaba en la Argentina el G Pad 8.3, la primera tablet de LG con Android. En las últimas horas, el gigante surcoreano adelantó que la familia G Pad se agrandará con tres nuevos equipos que abarcan todos los tamaños de pantalla.
Las tablets en cuestión llevarán la denominación de su tamaño de pantalla: G Pad 7.0, la más pequeña, pensada para tomarla con una sola mano; G Pad 8.0, que proveerá mayor velocidad en un tamaño intermedio; y G Pad 10.1, con display y batería más grandes, que promete más horas de funcionamiento.
El comunicado de la empresa no da muchos detalles más, sólo que contará con algunas de las aplicaciones conocidas de la marca, como el sistema de desbloqueo Knock Code y la Bluetooth QPar para sincronizar la tablet con un smartphone. Los equipos se develarán en la MedPI 2014, una feria de tecnología que se desarrollará entre el 13 y el 16 de mayor en Mónaco.
“Los clientes nos cuentan que lo que quieren es un amplio rango de equipos que ofrezcan pantallas grandes sin comprometer la portabilidad. A diferencia de los smartphones, no hay un sólo tamaño de tablets para todos. Por ello diseñamos la G Pad Series para una audiencia diversa, algunos priorizan portabilidad mientras otros desean la mejor experiencia multimedia posible”, resumió Jong-seok Park, presidente y CEO LG Electronics Mobile Communications Company.