12 marzo, 2010
LG Pop o LG GD510 el celular de la firma coreana que alcanzó un millón de ventas a sólo 100 días de su lanzamiento en Europa y en la CEI, ya está disponible en México para los usuarios interesados en dispositivos fáciles de usar y equipados con tecnología de punta a un precio accesible.
La novedad de LG es un teléfono con pantalla táctil WQVGA de tres pulgadas que se ha llevado la aprobación por su innovador uso de tecnología sustentable que con la opción de una cubierta de batería solar, permite que cada 10 minutos que el teléfono pasa bajo el sol se generen dos minutos de tiempo de habla o 180 minutos en tiempo de espera.
Además, gracias a las aplicaciones Eco-tree y Eco-calculator, los usuarios pueden calcular cuánto CO2 ha sido ahorrado por el uso de la batería solar.
Por otro lado LG Pop dispone de un estilizado diseño acentuado por un único botón en el frente que funciona como la tecla de menú, fin y cancelar, dependiendo del modo del teléfono. De igual forma, una delgada línea de luz alrededor del botón prende en verde o rojo para indicar la función del equipo.
El dispositivo de LG también incluye reproductor de música y video en varios de los formatos más populares (MP3, MIDI, WAV, MP4 y 3GPP); y cuenta con una tarjeta de memoria con capacidad de 2 gigabytes de memoria externa, expandible hasta 32 GB.
Asimismo, LG Pop viene con acceso a sitios de redes sociales en su página de inicio, facilitando a los usuarios actualizar sus estatus en sitios como Facebook, MySpace y Twitter en cualquier momento y en cualquier lugar.
“El LG POP GD510 incluye todo lo esencial en comunicación y entretenimiento multimedia en un equipo compacto con pantalla full touch y con tan sólo 90 gramos de peso”, aseveró Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México.