2 mayo, 2008
LG anunció el lanzamiento del tercer integrante de su línea Black Label Series, denominado Secret y también conocido como LG KF750, cuyo diseño está basado en fibra de carbono y cristal templado.
De color negro, el dispositivo cuenta con una pantalla QVGA táctil de 2.4 pulgadas, que incluye un panel sensible al tacto y con sensores hápticos debajo de sí, y una cámara de 5.0 megapíxeles que graba video DivX a 120 fotogramas por segundo.
Además, el display de LG Secret posee sensor de brillo y cambia de orientación de forma automática al igual que el iPhone de Apple.
En cuanto al software, el nuevo equipo de LG integra aplicaciones de Google preinstaladas como Gmail, Google Maps, y Youtube, y dispone de un visor de documentos y un reproductor multimedia que soporta los formatos de audio y video más extendidos.
Por otra parte, la unidad cuatribanda carece de tecnología Wi-Fi pero posee Bluetooth 2.0 con A2DP, un puerto microUSB y una memoria interna de100 MB, ampliable hasta 4 GB con tarjetas microSD.
Según el portal gizmos.es, el flamante teléfono de la firma surcoreana ofrece una autonomía de 3 horas y media en conversación, poco más de 2 horas si se utiliza el servicio de videoconferencia, y de 260 horas en el modo espera.
Con unas dimensiones de 102.8 x 50.8 x 11.8 y un peso de 116 gramos, Secret estará disponible este mes en Europa a 549 euros, y poco después comenzará a venderse en Asia y América del Sur.