25 febrero, 2008
Si bien existe una rápida expansión de redes Wi-Fi, gracias a las computadoras portátiles y routers inalámbricos, el alto precio de las impresoras del mercado dotadas con dicha tecnología y su complejo uso, hicieron que el acceso a dispositivos de impresión wireless tuviera un lento desarrollo.
Dispuesta a cambiar esta situación, Lexmark lanzó en Argentina la multifunción X4550, que integra una línea de equipos con capacidades Wi-Fi tres-en-uno que la compañía tiene proyectado ir anunciando en el país a lo largo del año.
Los consumidores pueden colocar la unidad en cualquier ambiente que esté cubierto por una red Wi-Fi y además, usuarios de varias computadoras pueden disfrutar de la comodidad de compartir la misma impresora.
Por otra parte, el dispositivo está dirigido al segmento hogareño y permite trabajar fácilmente desde cualquier lugar, entregando textos y fotos de calidad profesional a velocidades de 17 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 11 páginas ppm en color.
Asimismo, Lexmark X4550 ofrece un amplio rango de opciones para profesionales como funcionalidades fotográficas, copiado y escaneo de 48-bit, e incluye la herramienta Web Toolbar de la firma, que facilita la impresión desde internet.
Diseñada para la impresión inalámbrica 802.11g. y compatible con 802.11b., la nueva multifunción también posibilita la impresión de fotos sin bordes con o sin PC, desde ranuras de memoria, memorias flash USB, o cámaras digitales con PictBridge.
Finalmente, Lexmark X4550 puede ser utilizada tanto con una PC o sistemas Mac, y ya está disponible en Argentina a un precio de $699.00 (IVA incluido).