REDUSERS | Mobile | Argentina

Las operadoras celulares ajustan sus tarifas con subas de hasta el 12%


A principios de mes, nos enterábamos que Movistar subiría sus precios un 12 por ciento a partir de diciembre. Si bien esas modificaciones sólo afectaban a los abonos, desde el 10 de febrero también subirá el SMS del servicio prepago un 8,3 por ciento, aunque el minuto se mantiene al mismo precio.

Telefónica Móviles Argentina S.A. informa a sus clientes el cambio en las condiciones comerciales que entrarán en vigencia a partir del 10 de febrero de 2012.
El servicio Prepago el precio del SMS persona a persona se incremetará un 8,3%. El precio del minuto prepago de aire local se mantiene sin cambios.
El precio del SMS a Destinos Comunidad, en los planes control que cuentan con este beneficio, aumentará a $ 0,30 el mensaje.
Los restantes servicios ofrecidos por Movistar en todos sus planes, tanto para Clientes Individuales, como empresas, Negocios se incrementarán un 12%.

Por su parte, Personal había “retocado” el costo de sus abonos desde el 9 de octubre, pero mantuvo sin cambios el precio del minuto y las tarifas de los planes “a tarjeta”. Personal no modificaba sus precios desde noviembre de 2011.

Ahora fue Claro quien anunció los incrementos de sus precios a partir del 28 de diciembre en la página web, por lo que el SMS pasará a costar 0,70 peso en las líneas prepagas, $0,50  en los abonos fijos y $0,40 en los planes “libres”. Por su parte, el minuto de llamada local costará 0,60 en para los usuarios “a tarjeta”, 0,39 para los abonos fijos y 0,22 para los planes libres.

Por su parte, según revela el diario La Nación, Nextel no aplicará ningún tipo de ajuste a sus tarifas en lo que resta del año, pues había incrementado sus tarifas 14 por ciento en julio.

Más leídas

Últimas noticias