19 marzo, 2016
De a poco, Microsoft, reduce el precio de la Xbox One, una consola que arrancó a 499 dólares (aunque con Kinect incluído) pero que a partir del 20 de marzo se podrá conseguir a 300 dólares, al menos en Estados Unidos.
La rebaja de 50 dólares del precio que venía teniendo la consola, se debe a las ofertas de primavera que también afectarán a varios juegos.
Este descuento existirá de forma temporal aunque Microsoft no especificó cuándo la consola volverá a su precio de 350 dólares.
Por otro lado, las ofertas de primavera para los juegos comenzarán el martes 22 de marzo y durante una semana habrá descuentos en muchos juegos de Xbox y PC al igual que películas y series en la tienda de Xbox.
El descuento de los juegos llegará hasta un 60% y a pesar de que todavía no tenemos la lista final, algunos de los títulos que tendrán rebaja de precios serán el Halo 5: Guardians, Fallout 4, Far Cry Primal, Rainbow Six: Siege y Call of Duty: Black Ops 3, entre otros.
Los juegos de Xbox 360 con retrocompatbilidad en Xbox One también tendrán descuentos. En total habrá más de 150 ofertas que estarán disponibles muy pronto.