24 febrero, 2017
A días del arranque del Congreso Mundial de Móviles 2017, donde LG presentará al mundo su nuevo insignia G6, el fabricante surcoreano presentó otro smartphone de su catálogo, el LG X power2. Se trata de un equipo con menos brillos que el G6, con specs de gama media-baja aunque destacado por su robusta batería. Llega para suceder al X power que fue anunciado en septiembre, en aquel caso con una batería de 4,100mAh.
El X power2 ostenta una batería de 4,500mAh que, de acuerdo a LG, lo convierte en un smartphone ideal para usuarios multimedia power heavy y también para gamers. Esta potente batería permite usarlo durante dos días sin acudir al auxilio de una recarga, o reproducir 15 horas continua se video.
Por lo demás, es un gama media-baja. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Hdm variantes de 1.5GB y 2GB de RAM, 16GB nativos (expandibles hasta 2TB vía microSD) y procesador de 8 núcleos a 1.5GHz. Su cámara principal es de 13MP, mientras que la frontal es de 5MP. Buena noticia, corre de fábrica con Android 7.0 Nougat.
Según señala Android Headlines, el primer destino del LG X power2 es Latinoamérica. Se espera que llegue a nuestra región en marzo, para luego arribar a Estados Unidos, Europa y otras plazas comerciales.