17 febrero, 2016
El sitio y la plataforma original de Popcorn Time volvieron a funcionar luego del cierre repentino del año pasado. En 2015, la herramienta tuvo que dar de baja su servicio de streaming debido a un importante accionar por parte de la Motion Pictures Association of America (MPAA). La aplicación recibió una actualización llamada “Hail Hydra” y solucionó una gran cantidad de bugs.
Asimismo, el sitio web reapareció en un dominio diferente, se activó el GitHub oficial y la cuenta de Twitter comenzó a publicar comentarios y a difundir esta nueva noticia. Sin embargo, lo más llamativo de este movimiento es que nadie se clama responsable de la reapertura ni de la actualización.
El equipo original a cargo de la creación de esta primera plataforma negó estar detrás de la resurrección cuando fue consultado por el sitio Torrentfreak. Además, explicaron que el juicio por parte de la MPAA continúa vigente. Durante las últimas semanas, la aplicación estuvo durante un desarrollo activo en Github con un dominio diferente al utilizado en las últimas versiones.
Esta nueva actualización realiza cambios mínimos: agrega el nuevo motor “legal” que permite tener acceso a las películas y eliminar la opción de VPN Premium desde la app. Además, permite elegir la fuente de los torrents para cargar el contenido.
Fuente: TheNextWeb