4 noviembre, 2011
Las antiguas y clásicas Commodore C64 se han transformado desde el 2010 en las ya tan conocidas computadoras “todo en uno”. Ahora cualquier gamer podrá volver a sus viejas épocas de los 80 y jugar los clásicos que disfrutaron durante tantos años.
Esta vez, no solo se podrán jugar juegos como el Arkanoid o el 1943: The Battle of Midway sino que también tendrá la posibilidad de correr juegos y aplicaciones MUCHO más pesadas gracias a su procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.2GHz con capacidad de overclocking a 3.3GHz, a su placa grafica integrada Intel HD y sus 8GB de memoria RAM DDR3, además tendrá almacenamiento de 2TB. Todo esto podremos verlo corriendo en Linux Mint 11
Además de todo lo mencionado, la nueva C64x tendrá WiFi y Bluetooth, USB 3.0×2, USB 2.0×3, salidas VGA, DVI y HDMI y una lectograbadora de DVD y gracias a todas las característica de última generación mencionadas antes, el nombre cambiaría a Commodore C64x. La misma podrá reservarse a 1.500 dólares en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre.
Fuente: Engadget.com