REDUSERS | Userlandia | Argentina

La Classmate de Intel ya tiene otra competidora


En una época en la que somos testigos de cómo decenas de fabricantes se orientan a la fabricación de ultra portátiles equipadas con las características justas para ofrecer una solución casi perfecta en cuanto a movilidad y prestaciones, con un precio económico, Inves decidió apostar por esta categoría, lanzando Inves Junior, un dispositivo pensado para niños de entre 6 y 11 años.

Con un ojo puesto en la Classmate de Intel, la mini notebook tiene un diseño resistente y colorido, integra una opción de control parental y, a pesar de que su enfoque infantil es claro, posee especificaciones que son prácticamente las mismas que las ultraportátiles de Asus o Acer.

Así, el equipo cuenta con un procesador Intel Atom, memoria de 512 MB, disco duro de 30 GB y una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

Además, la unidad incorpora una ranura para tarjetas SD, conectividad Wi-Fi, dos puertos USB 2.0, y una webcam integrada de 0.3 megapíxeles.

Inves Junior también está dotada con una batería de cuatro celdas, que brindará alrededor de cuatro horas de autonomía, opera con Windows XP, e incluye un teclado resistente a líquidos, con teclas de función para Windows, control de brillo del monitor LCD, control de volumen, acceso directo al navegador web y correo electrónico.

Con unas dimensiones de 238 x 135 x 42 milímetros y un peso de apenas 1.27 kilogramos, Inves Junior estará disponible la semana que viene en el mercado europeo a un precio de 379 euros.

Más leídas

Últimas noticias