20 junio, 2008
Kodak anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de su serie V de cámaras digitales, la Easyshare V1073, con tecnología Smart Capture y la capacidad de capturar fotografías y videos en calidad de Alta Definición.
Esta innovadora tecnología permite que la cámara identifique automáticamente diferentes tipos de escena, sin importar las condiciones de luz o movimiento en que son tomadas, adaptando los ajustes para obtener fotografías de excelente calidad.
Además, Easyshare V1073 posee una resolución de 10 megapíxeles, para imprimir fotos de un tamaño de hasta 76 x 102 centímetros, y cuenta con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas para ver, editar y organizar las fotos directamente desde el equipo.
La novedad de Kodak también posee zoom óptico de 3X, el exclusivo lente Schneider- Kreuznach C-Variogon y alta sensibilidad ISO para capturar hasta el más mínimo detalle en condiciones de poca luz y de acción rápida.
Asimismo, el dispositivo captura video en formatos Quicktime y MPEG4 con calidad HD y tiene la capacidad de realizar fotografías desde un video, y de imprimir imágenes a partir de éste.
Easyshare V1073 ya está disponible en el mercado local y su precio sugerido de venta al público es de $1.399.