2 septiembre, 2010
La firma moscovita presentó en el país su nueva serie 2011 de productos de seguridad, encabezada por las soluciones Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011.
Los nuevos productos de seguridad 2011 de Kaspersky cuentan con la función Kaspersky Desktop Gadget, que con un solo click permite acceder al instante a las herramientas de seguridad, y analizar documentos con tan sólo arrastrar y soltar los archivos.
También disponen de la tecnología System Watcher, que observa silenciosamente mientras monitorea y entra en el comportamiento de los programas sospechosos desconocidos, y tiene la capacidad de deshacer el daño que los archivos maliciosos puedan haber ocasionado en los equipos.
Además, Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 integran Safe Surf, un desarrollo que rastrea los sitios web a nivel mundial, y bloquea los sitios que transmiten software malicioso, llevando un registro de los portales que fueron hackeados anteriormente y que son susceptibles a ataques futuros.
Las nuevas herramientas de seguridad de Kaspersky incluyen asimismo la función Safe Desktop, que permite abrir correos o programas desconocidos sin temer que la computadora se infecte, y la aplicación Geo Filter, para que los usuarios ajusten sus computadoras y bloqueen automáticamente cualquier tráfico web que se haya originado en países que son conocidos históricamente por su producción de software malicioso.
Por último, Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 añaden controles parentales avanzados, para proteger la información personal de la familia y defensas proactivas contra el phishing, que bloquean las trampas de sitios sospechosos.
Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 pueden comprarse en línea en http://latam.kaspersky.com o en una tienda autorizada para vender productos de Kaspersky en el país.
Los clientes que posean Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010 pueden actualizar sin ningún cargo a las versiones 2011 por lo que resta de su período de licencia existente.