27 junio, 2016
Se ha dicho que iPhone 7 podría decepcionar a muchos, pues no llegaría con muchas novedades y que Apple reservaría las grandes primicias para 2017.
Según habíamos señalado en RedUSERS, “este salto tiene una explicación lógica: el año que viene se cumplirán 10 años del smartphone que cambió para siempre la industria móvil, por lo que el fabricante californiano seguramente está preparando un modelo a la altura de tal celebración”. Por otra parte, habíamos notado que el cambio más destacado en iPhone 7 sería la ausencia de un contector de audio de 3,5mm.
Ahora, un par de imágenes filtradas, la cuales muestran el eventual chasis de iPhone 7, confirmarían este rumor: no se advierte la ranura para el conector de audio.
Siguiendo a Phone Arena, esta posibilidad decepciona a muchos seguidores de los productos de Apple, pero traería aparejadas algunas mejoras: por ejemplo, el teléfono podría ser aún más delgado y, además, el fabricante ganaría espacio físico en el interior del equipo. Esto último le permitiría incluir componentes que mejoren el desempeño del nuevo iPhone, por caso una batería más robusta.