REDUSERS | Hardware | Todo el Mundo

iPhone 6S: Proveedores comienzan a fabricar en serie componentes para Force Touch


Los proveedores de Apple comenzaron a producir partes de Force Touch en serie para preparase para el próximo lanzamiento de los iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Según PhoneArena, la empresa de Cupertino utiliza las mismas fábricas las fábricas que se encargaron de fabricar las pantallas de los Apple Watch en el pasado, para cubrir la demanda de sus nuevos equipos.

TPK, una de las empresas que ya fabrica partes de Force Touch, anunció que comenzó a producir estos componentes en masa desde comienzos de julio. Sin embargo, esta compañía no afirmó que Apple sea el comprador de estas partes aunque, acualmente, es la única que trabaja con Force Touch.

Por otra parte, los reportes informan que, en este trimestre, se fabricarán entre 36 y 40 millones de iPhones, mientras que en el de diciembre el volumen de producción llegará a las 50 millones de unidades.

Siguiendo con los rumores, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus tendrán un diseño muy similar a la generación actual aunque tendrán mejoras de hardware, como un chipset A9 más rápido, 2GB de memoria RAM, una cámara principal de 12MPx y una frontal de 5MPx. Estos nuevos equipos serán revelados en septiembre.

Fuente: PhoneArena

Más leídas

Últimas noticias