2 enero, 2015
En 2014, Apple dio un gran salto en cuanto a tamaño de sus dispositivos. Los iPhones 6 y 6 Plus salieron a la venta con pantallas grandes más grandes de lo habitual y causaron revuelo en el mundo de los smartphones. Tanto es así que en las ventas navideñas, la compañía fundada por Steve Jobs lideró las ventas con sus nuevos flashships.
Sin embargo, hace unos días, empezó a circular la versión que la empresa de Cupertino estaría desarrollando una versión mini de sus últimos modelos. Además, se sospecha que los costos también serán menores.
Hay que destacar que el teléfono más económico que Apple tiene hoy en el mercado es el 5c con un precio de 450 dólares. No hay que esperar que los supuestos minis tengan un valor inferior a eso ya que las ventas demuestran un importante dominio del mercado. Sin embargo, si se podría dar una reducción en cuanto a potencia de hardware para justificar el precio. Igualmente, una pantalla más chica no significa un equipo menos potente.
A pesar de que los rumores resuenan cada vez con más fuerza, todavía no hay nada confirmado por parte de la empresa, así que habrá que esperar a ver que sorpresas traerá este 2015.
Fuente: PhoneArena