16 febrero, 2011
Edgar Navarro Sánchez, alcalde de Nezahualcóyotl, instaló en conjunto con funcionarios de Teléfonos de México (Telmex) 30 cabinas telefónicas en diferentes puntos del municipio, las cuales forman parte del programa de Telefonía Pública para Personas con Discapacidad.
Navarro Sánchez, explicó que cada una de las cabinas contará con una altura de 20 centímetros, lo cual facilitará el acceso a las personas que utilicen silla de ruedas, que es más cómodo y seguro para ellos.
Las casetas estarán ubicadas en puntos estratégicos elegidos por el Ayuntamiento, tales como escuelas, centros comerciales y hospitales.
Una de las ventajas de estas nuevas cabinas, cada una de las cuales portará con el logotipo de personas discapacitadas, es que cuentan con una línea de emergencia la cual servirá para atender a niños, jóvenes y adultos.
El edil también hizo oficial el servicio gratuito de acceso a Internet Móvil Infinitum en la explanada del palacio municipal, lo cual impulsará la tecnología en esta ciudad.
Fuente: El Universal Edomex