10 mayo, 2018
Instagram continuamente trabaja para que sus usuarios puedan disfrutar de nuevas características. La carrera armamentista con Snapchat ha obligado a la red social a estar siempre a la vanguardia, con nuevas opciones que mantengan a sus usuarios activos dentro de su plataforma.
Stories, su apartado más popular, agregó este jueves una nueva función para encuestas. Se trata de un Emoji deslizante que permite a los usuarios calificar cosas utilizando una escala en lugar de un botón de encuestas. Por ejemplo, se puede preguntar por una reacción y poner un Emoji de cara feliz; así se podrá deslizar en la barra para mostrar diferentes niveles de emociones ante un suceso.
La etiqueta con control deslizante ya comenzó a ser desplegada en la última actualización de Instagram para los sistemas operativos iOS y Android. Se trata de una adición interesante al apartado de encuestas, que ha ganado popularidad en los últimos meses, y un nuevo avance frente a Snapchat, que últimamente debe correr detrás del servicio en lo que respecta a innovaciones.