REDUSERS | Automóviles | Todo el Mundo

Insólito: un bug en el Model X de Tesla impide abrir y cerrar sus puertas


Tesla acostumbra a impresionar a sus clientes al presentar nuevas características para sus vehículos eléctricos gracias a la actualización de software “en el aire”. Sin embargo, también tienen problemas. Según The Wall Street Journal, algunos usuarios están teniendo inconvenientes para abrir las puertas de su Model X, algo que no debería suceder en un auto de USD 138.000.

A esto se suman los fallos en el piloto automático, el sistema que maneja solo cuando detecta peligro en las rutas aledañas. “Estuvimos notando algunos problemas en los Model X, aunque no en todos. Estamos trabajando para responder de forma rápida ante los clientes y lo seguiremos haciendo para que cada uno esté satisfecho”, aseguró Tesla en una entrevista con TechCrunch.

Si bien estos inconvenientes no se catalogan como “de vida o muerte”, si ponen fuera de circulación a estos autos hasta que sean arreglados algo que irrita, con razón, a los usuarios. Por ahora, la compañía automotriz no anunció ninguna nueva actualización de software para solucionar todos estos problemas.

Fuente: TheNextWeb

Más leídas

Últimas noticias