10 octubre, 2008
Esta mañana comenzó en Chiba la feria de videojuegos más importante de Asia que convoca desde profesionales del sector hasta aficionados, periodistas y fanáticos de los videojuegos y cómics: RedUSERS te ofrece un recorrido fotográfico por lo más relevante del megaevento.
El lugar elegido para la ocasión fue el centro de conferencias Makuhari Messe, ubicado al este de Tokyo donde además de productos conocidos, los visitantes pudieron estrenar casi 900 nuevos videojuegos, muy por encima de los 702 de la pasada edición y que sirvieron para registrar un récord histórico de lanzamientos.
Todos quisieron ser los primeros en probar los nuevos lanzamientos de Nintendo, Microsoft o Sony, y pasearse por los 210.000 metros cuadrados que durante cuatro días serán el paraíso de los amantes de los videojuegos y en el que se esperan casi 200.000 visitantes.
Pero no sólo de juegos se vive, pues también aparecen mezcladas las BoothBabes asiáticas: ellas también serán uno de los reclamos para que la feria Tokyo Game Show 2008, en la que participan 209 empresas de 14 países, sea tan exitosa como su antecesora. A continuación, las imágenes: