6 noviembre, 2008
El formato de compresión RAR es uno de los más utilizados actualmente. Por su parte, los creadores de este formato y desarrolladores de la aplicación para comprimir archivos WinRAR son personas realmente muy bromistas, y que disfrutan al hacer divertir a su gran cantidad de usuarios. Por tal motivo, ocultaron en su exitoso WinRAR dos huevos de pascuas que en las próximas líneas develaremos. Obviamente, hay que implementarlos en las páginas de nuestros amigos para demostrar nuestros grandes conocimientos sobre computación, una estrategia casi infalible.
¡Boten esos libros!
En primer lugar, debemos ingresar a la aplicación y dirigirnos al menú [Ayuda/Acerca de WinRAR]. En la ventana que se abrirá, veremos tres libros (uno violeta, uno azul y otro verde) a la izquierda. Si les hacemos clic, podremos observar cómo descienden lentamente hasta llegar al suelo, no sin antes rebotar algunas veces.
Una playa como la de Lost
En esa misma ventana, observaremos que el logotipo de la empresa posee como fondo la fotografía de un mar imponente, debajo de un sol brillante. Pero, al mismo tiempo, advertimos que nadie disfruta de ese paradisíaco paisaje. Pero nosotros seremos quienes dotemos de vida y movimiento a esa imagen. Si presionamos la tecla Shift y hacemos clic sobre ella veremos que el mar comenzará a desplegar sus olas y traerá a un pequeño velero por el accionar de su corriente.
Truco publicado en Users 207.