7 mayo, 2008
HP anunció nuevas soluciones de impresión que permiten a las pequeñas empresas aumentar la productividad y administrar de una mejor forma sus ambientes de impresión.
Así, la nueva línea empresarial de inyección de tinta HP Officejet ofrece un costo por página hasta 50% más bajo en comparación con otras impresoras láser de la competencia, e incluye nuevas impresoras a color HP y multifuncionales monocromáticas LaserJet, consumibles y accesorios.
Además, durante el año próximo, HP planea hacer la impresión a color aún más accesible con nuevas impresoras a color HP LaserJet que ofrecen impresión monocromática al mismo costo que las impresoras láser monocromáticas de precio similar.
La compañía también dio a conocer una nueva estrategia de marca para su portafolio empresarial de tintas, ya que desde ahora y hasta la primavera de 2008, los empaques de todas las soluciones de hardware y sus consumibles HP Officejet y Officejet Pro serán identificados con el nombre “HP Officejet Printing System”.
De este modo, todos los empaques de hardware y consumibles para HP Officejet Printing System contarán con una barra color verde oscuro en la parte superior de la caja para identificar que todo el sistema –desde el hardware hasta la tinta y los medios– está diseñado para brindar a los clientes de las pymes soluciones más accesibles para producir documentos a color profesionales con un costo por página hasta 50% más bajo.
Por otro lado, las nuevas impresoras multifuncionales empresariales de inyección de tinta HP que mejoran la productividad son los modelos Officjet J5780, J6480, y J3680, y los equipos multifunción HP LaserJet M1319, M1522, y M1120.
Asimismo, para ayudar a las pequeñas empresas a administrar de una mejor forma sus ambientes de impresión, HP brinda la aplicación Easy Printer Care Software 2.5i, que monitorea entre 2 y 20 impresoras HP, tanto láser como de inyección de tinta, con una sola herramienta.
Dicho software permite que sea más sencillo dar mantenimiento y ver rápidamente el estatus de múltiples dispositivos, así como ajustar la impresora y las alertas sobre consumibles, generar reportes de uso básicos y reordenar consumibles con el clic de un botón.