2 marzo, 2009
Mañana arranca en Alemania la feria tecnológica más importante del Viejo Continente y los especialistas anunciaron que no será tan brillante como de costumbre: sólo esperan una cuarta parte del número tradiconal de expositores
En total serán unas 4.300 empresas expositores de 69 países, una cifra similar a la obtenida durante la edición de 1990.
Al igual que el CES de Las Vegas y el reciente Mobile World Congress de Barcelona, el CeBIT no contará con novedades importantes, así que recurrirá a los mismos reclamos temáticos que los del MWC: ecología e Internet.
La feria, que espera contar con 500.000 visitantes, será inaugurada por la canciller alemana Angela Merkel, y el gobernador de California, Arnord Schwarzenegger, dado que el Estado estadounidense (actualmente en quiebra) es el invitado especial a la feria debido al gran número de empresas tecnológicas que se concentra.
A partir de mañana los mantendremos actualizados con todo lo que ocurra en Hannover, donde a pesar de la recesión, los fabricantes más destacados de la industria sacarán a relucir lo mejor que tengan.