12 febrero, 2013
En los dos últimos años, los stands más visitados de la MWC eran los que Google había preparado para Android, con asombrosas actividades interactivas. Pero este año brillarán por su ausencia en la edición 2013 de la MWC. Así lo confirmó un vocero de Google France, agregando que solamente destinarán a algunos asesores del equipo de Android para atender personalmente a las consultas de los desarrolladores que asistan al evento.
Sin dudas el stand de Android se va a extrañar. El presentado en la última edición de la MWC incluía juegos interactivos, un bar (que despachaba sandwichs de helado) y hasta un tobogán para los más audaces. De esta manera, otro de los importantes expositores de antaño reduce su presencia de manera notable, lo que pronostica un evento muy deslucido, luego de que otras compañías como HTC, Samsung y Apple también acotarán su participación para efectuar sus anuncios más importantes en eventos independientes.
En el caso de Android, seguramente las novedades se produzcan durante el próximo Google I/O, donde se daría a conocer oficialmente la versión “Key Lime Pie”, a mediados del mes de mayo.