1 julio, 2016
Google está desarrollando una nueva versión para Chrome que permitirá utilizar el navegador en realidad virtual. Según The Verge, esta actualización del browser ya se encuentra en Beta e incluye esta herramienta inmersiva que permitirá ver en 360º todos los sitios web, tanto los normales como los diseñados específicamente para VR.
El “VR Shell” todavía no se encuentra completamente funcional pero se espera que su versión definitiva sea estable y agregue algunas nuevas opciones. Actualmente, los usuarios que se encuentren suscripto al programa la developers de Google podrán probar esta flamante característica.
Por su parte, la compañía también explicó que esta opción estará disponible para la versión de escritorio. Todos aquellos que tengan un HTC Vive o un Oculus Rift también podrán sumarse a esta nueva propuesta.
Al agregar la realidad virtual a Chrome, Google ofrece una nueva forma de disfrutar internet a todos los usuarios que tengan un Cardboard. Asimismo, la empresa de Mountain View confirmó que el Play Store contará con una sección dedicada al VR donde se reunirán todas las aplicaciones, juegos y contenido para esta tecnología.
Fuente: Engadget