18 noviembre, 2008
Para aquellos que gustan de chatear con video en plena oscuridad, y que tienen las luces encendidas a horas inadecuadas, Genius lanzó la cámara Web iSlim 321R, con la que podrán mantener ciber charlas sin molestar a nadie.
La cámara de Genius se destaca por ofrecer visión nocturna gracias a su tecnología de sensores infrarrojos, y por utilizar un CMOS de 300K píxeles de muy alta sensibilidad que le permite capturar imágenes claras aún en condiciones de muy pobre iluminación.
Además, iSlim 321R soporta captura de imágenes en formato JPEG y de videos en formato WMV y basta conectarla para comenzar a usarla en los entornos de Windows Vista y XP SP2.
El dispositivo también está equipado con una conexión USB 2.0 de alta velocidad, permite disfrutar la comunicación en video sin interrupciones ni demoras cuando se chatea con alguien, y cuenta con un micrófono integrado para hablar libremente, sin tener que adquirir una diadema por separado.
Por otro lado, la nueva webcam de Genius puede girar a 360 grados horizontalmente, y 74 grados en vertical, e incluye los software CrazyTalk Cam Suite y CrazyTalk Avatar Creator, herramientas innovadoras que nos ayudarán a crear nuestro propio personaje parlante animado con expresiones, movimientos faciales y efectos especiales.
Asimismo, iSlim 321R tiene la capacidad de capturar video a una tasa de transferencia de hasta 30 cuadros por segundo, lo que ayuda a que en el video transmitido no parezca que nos movemos como robot, y puede conectarse en cualquier PC que posea un procesador Pentium III a 800MHz o superior, sistema operativo Windows Vista o XP SP2, DirectX 9.0 o más reciente, 512MB de memoria RAM, 1GB de espacio en el disco duro, CD-ROM, y un puerto USB disponible.
iSlim 321R ya está disponible en América Latina, viene con un año de garantía y tiene un precio de referencia al público de 40 dólares.