6 agosto, 2016
En octubre de 2015 Samsung había presentado el Galaxy On7 y todo apunta a que pronto veremos la edición 2016 de este smartphone de gama media. La especulación sienta bases en una serie de pruebas de rendimiento que muestran las eventuales especificaciones del dispositivo del fabricante de Corea del Sur.
El más fresco, aparecido en GeekBench y divulgado por Android Headlines, da cuenta del On7 potenciado por un procesador Exynos 7870 octa-core. Hace aproximadamente un mes habíamos visto un benchmark el cual señaló que el Galaxy On7 (2016) contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625.
Esta prueba de rendimiento refiere además a un dispositivo con 3GB de RAM y Android Marshmallow como sistema operativo. Tal como señala AH, un listado de Zauba, una empresa de importaciones y exportaciones, apunta que On7 agregaría un lector de huellas, una adición interesante para un gama media.
Al parecer, se elevará la gama media de Samsung en las presentaciones futuras. Por ejemplo, un directivo de Samsung dijo recientemente que el lector de iris que apareció como novedad en Galaxy Note 7 también será incluido en dispositivos de gama media de la compañía.