14 agosto, 2015
La jornada del 13 de agosto fue cardinal en el calendario anual de Samsung. El fabricante surcoreano estiró su catálogo móvil de la mano de Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5.
Tal como señalamos en el repaso dedicado a Note 5, la compañía dio cuenta de dos versiones en lo que refiere a capacidad para almacenamiento nativa: una de 32GB y otra de 64GB. En este punto aparece un ítem de insoslayable mención: el dispositivo no cuenta con ranura microSD y, por tanto, no permite extender el almacenamiento por este medio.
Sin embargo, aquellas no serían las dos únicas versiones del producto en lo que refiere a capacidad de almacenamiento. Según señala el sitio Slash Gear, Samsung habría “olvidado” mencionar la versión de 128GB, la cual apareció en una lista publicada en un sitio web de la compañía destinado a la preventa.
Siguiendo a la fuente, el Galaxy Note 5 de 128GB costaría unos US$100 más en relación a la versión de 64GB. En esta entrada es posible conocer los valores de venta de Note 5 en el mercado estadounidense.