20 junio, 2014
Samsung ya presentó en su tierra natal, Corea del Sur, una versión del flagship Galaxy S5 que ofrece resolución 2K o QHD, que se traduce en 2560 x 1440 píxeles. LG ya había presentado G3, un dispositivo móvil que también ostenta aquella calidad de imagen y que comienza a instalar esta especificación en la gama alta del segmento.
Hace apenas algunas jornadas, en esta nota de RedUSERS dimos cuenta de un leak que dejó entrever que Galaxy Note 4, la venidera edición de la phablet de Samsung, también llegaría con aquella característica y una densidad de 515ppi. GSM Arena señalaba que el sucesor de Note 3 llegaría en dos versiones, una con pantalla tradicional y otra con panel curvo.
Ahora, desde AnTuTu divulgan un benchmark (prueba de rendimiento) que trae nuevas noticias en torno a Galaxy Note 4. El leak revela la presencia de dos modelos bajo las denominaciones SM-N910S y SM-N910C. Según anota Phone Arena, la “S” final hace referencia a “Snapdragon” (sería un 805), mientras que la “C” se corresponde a una versión con procesador Exynos 5433, el cual conjugaría un Cortex A57 y un Cortex A53, resultando en un octa-core. El benchmark revela, además, RAM de 3GB, 32GB para almacenamiento interno, y una cámara principal de 16MP.
Vale recordar que la anterior filtración mencionaba al producto bajo la combinación alfanumérica SM-N910A, siendo la letra final una referencia a la operadora AT&T.
Uno de los ítems más resonantes del presente leak es la presencia de una pantalla con resolución 2K. Por otra parte, si bien no aparece indicado, Samsung mantendría las 5.7 pulgadas en Galaxy Note 4, un equipo que vería la luz hacia septiembre, un mes en el que se espera la aparición de pesos pesados, por caso, la versión de 4.7 pulgadas de iPhone 6.
Fuente: AnTuTu
Imagen: Hola Android