4 septiembre, 2017
Al menos dos rumores se han convertido en una realidad, ahora que Samsung presentó en forma oficial el Galaxy J7+. Por un lado, se había dicho que el fabricante inyectaría cámaras duales en dispositivos de gama media; por el otro, que el J7+ sería el segundo smartphone de Samsung en llegar con una cámara doble.
De hecho, el Galaxy J7+ es un equipo de gama media y con una cámara dual en su cara posterior. Esta característica es ya un estándar en la gama alta del sector móvil, y recientemente apareció de la mano del Galaxy Note 8 de Samsung.
En este caso, el sistema doble está compuesto por un sensor de 13MP con apertura f/1.7 y un sensor de 5MP con f/1.9. La cámara frontal, ideal para selfies, no se queda atrás en los papeles: tiene 19MP.
El Galaxy J7+ tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek Helio P20 de 8 núcleos a 2.4GHz, 4GB de RAM, 32GB para almacenamiento nativo, una batería de 3,000mAh, lector de huellas, soporte dual SIM, incluye las bondades del asistente Bixby, y llega corriendo con Android 7.0 Nougat.
El Samsung Galaxy J7+ debuta en el mercado con un precio de US$390.
Fuente: Phone Arena
Por Uriel Bederman