7 mayo, 2016
Un nuevo smartphone de Samsung asoma en el horizonte, una vez más en forma de leak y consecuentemente aún no confirmado por el fabricante. La referencia es para el eventual Galaxy A4.
Una vez más, la fuente de la filtración es Zauba, una empresa de India dedicada a la importación y exportación que recibe información sobre productos antes de que éstos salgan al mercado y que, como en este caso, en ocasiones salen a la luz antes de la presentación oficial de los mismos.
En el listado de Zauba se hace mención a un dispositivo con la siguiente denominación: SM-A430U. Tal como enseña Phone Arena, es de esperar que aquella denominación refiere al Galaxy A4, en vista a que, por ejemplo, el SM-A310 es el Galaxy A3.
Al momento, el único dato que circula respecto a este equipo es la dimensión de pantalla, que sería de 5.5 pulgadas. Además, se menciona que tiene un valor equivalente a los US$355. De lo que no hay dudas es que este smartphone llegará con especificaciones técnicas muy inferiores a las de la esperada y rumoreada Galaxy Note 6, phablet que llegaría con una ficha disruptiva.