27 abril, 2012
El Samsung Galaxy S III es, sin duda alguna, uno de los dispositivos más esperados de este 2012. La terminal de la firma surcoreana que reemplazará como nave insignia al éxitoso S II es fuente inagotable de rumores y conjeturas, ya que se esperá que superé en hardware y prestaciones a sus antecesores y a gran parte de la competencia en el mercado de smartphones de alta gama.
Ayer las noticias informaban que un procesador Exynos quad-core de 1.4Ghz será el corazón del esperado Galaxy y hoy los trascendidos han ido aún más allá: se han revelado las imágenes de cómo finalmente será el S III. ¿Versión final?, ¿Uno de los tantos prototipos que habrá testeado Samsung? ¿Un simple retoque fotográfico? Imposible saberlo, pero su semejanza al render del manual del equipo filtrado por algunos medios especializados hace suponer que las fotografías corresponderían al equipo en cuestión.
A la hora de analizar el equipo, la semejanza con el resto de la línea Galaxy se palma desde la primera mirada, con sus dos botones capacitivos y el botón central que ya son un leit motiv de la popular familia de smartphones. A su vez, su tamaño y el diseño de sus contornos lo asemeja al Galaxy Nexus, la potente terminal desarrollada junto a Google.
Por lo pronto, Samsung sigue jugando al misterio. Lo único seguro hasta el momento es el nombre del equipo, que ya ha sido filtrado reiteradas veces e incluso confirmado por el Vicepresidente de la compañía, Robert Yi, quien ¿de manera accidental? deslizo que esperan “una demanda muy fuerte del Samsung Galaxy S III”. El próximo 3 de mayo, todos los interrogantes serán contestados.
Fuente: PhoneArena.com